pensador independiente

viernes, septiembre 19, 2008

Patriotismo, hambre y fronteras.

Las fronteras, el hambre, y las guerras deben de ser exterminadas definitivamente de la humanidad, solo de esa manera daremos un cambio sustancial, un cambio cuántico jamás imaginado por los seres que han habitado la faz de la tierra.

La mayoría de las personas ve muy natural e importante el inculcar el patriotismo a sus hijos, y celebrar fiestas patrias, sin darse cuenta que lo que están afirmando en sus niños es negativo, pues la intolerancia, el racismo y las diferencias culturales y sociales solo sirven para que los lideres políticos les lleven como carderos al matadero, con el pretexto de defender la patria. Bush padre y Bus hijo al igual que Regan en los Estados Unidos han sido lideres protagonistas en los últimos tiempos.

Observen como lideres políticos, de muchos países hacen guerras con la sangre de ciudadanos supuestamente fieles, llenos de orgullo patriótico, sin embargo los líderes, jefes de Estados, a sus hijos les protegen y les alejan de todo riesgo.

-16-

La guerra son el peor desastre que los hombres pueden cometer, trae mucho sufrimiento, miseria y sobre todo crea karma en todo el planeta y la historia humana se ha construido bajo estas actividades, e incluso, hasta Jehová ha promovido guerras entre los hombres y ha intervenido activamente en estas batallas, apoyando ciegamente a su pueblo, a los judíos. A estos niveles llega el egoísmo de líderes negativos, prepotentes e inhumanos.

Solo los seres humanos con gran conciencia, pueden escapar de la manipulación mental e ideológica de los amantes de riquezas, lideres egocéntricos materialistas, sátrapas y desequilibrados, llenos de ambición. Ciegos que guían a otros ciegos.

La memoria escrita a través de la historia humana, da testimonio de los que estoy diciendo. Y hay quienes piensan que estas guerras son necesarias y que es mejor promoverlas. Ellos consideran que son una forma de control de la explosión demográfica.

Lo más terrible es que consideremos buenos a los poderosos que mantienes anestesiadas las mentes a través de la des información. Sino analicemos como vemos natural a los fabricantes de armas, sabemos que estas matan, se fabrican para matar al igual que las drogas matan, pero condenamos a los que cultivan drogas y dejamos que las fábricas de armas ejerzan su función sin críticas ni reproches. Ud se preguntara por el por que de este fenómeno, pero explicárselo será otro tema.

medranoartista@gmail.com

info@claudiomedrano.com

www.claudiomedrano.com

http://claudiomedrano.artelista.com