pensador independiente

miércoles, octubre 13, 2010

Rescate de mineros en chile

A pesar del impacto mediatico de dimensiones extraordinarias que aveces mancha el espíritu puro de un logro que va mas alla de las parcialidades ideológicas, sociales, políticas y económicas por la imprudencia de muchos periodistas, el rescate de 33 obreros es una muestra de que el mundo aún se conmueve desde las profundidades de su ser, la esperanza perdura en el género humano y se mantiene viva, activa y presente.
Es de celebrar y meditar el gran significado que tiene en este momento dicho rescate, haber reunido sentimientos de solidaridad a nivel mundial en donde se presenta una noticia llena de optimismo, apoyo y auténtico mérito humano es lo que nos redime, dignifica y solidariza de verdad. Son pocas las noticias positivas, gracias a los medios de comunicación por concentrarse en esta hecho tan importante y necesario. Ya era hora de que el mundo vibrara con un espíritu diferente a un grito de gol al unísono, de un lamentable suceso sangriento o violento. Propongo este día de esperanza como un día de verdadero amor y paz para todo hombre de buena voluntad.
Hoy los obreros y los empresarios deben tomar conciencia de que el uno es para el otro y la dignidad es lo primordial en todos, la seguridad en los trabajadores debe iniciar realmente a ser considerada sin demora desde este memorable día. Quiera Dios que así sea.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home